ALQUILER ACCESORIOS

 
 

CAÑON DE ESPUMA

 

EL cañón de espuma es la forma más divertida de celebrar un cumpleaños o cualquier fiesta infantil, ya que es una actividad que pueden participar grandes y pequeños, diversión para toda la familia y amigos. Si al cañón le unes un equipo de música para mezclar la espuma con el baile se convierte en la actividad que más éxito tiene entre los pequeños invitados.

SERVICIO: A partir de 1 hora.

 

EQUIPO DE MÚSICA

 

Con el alquiler del equipo de música lograras que los niños y niñas no paren de cantar y bailar. Con el equipo de música tendrás mucha comodidad para organizar tu próxima fiesta, lo tendrás disponible desde la mañana hasta la última hora de la tarde, tendrás todo el día para disfrutarlo junto a los invitados de la fiesta.

 

MAQUINA ARCADE

 

Con la máquina arcade serás el mejor anfitrión. Desde lo más mayores a los más pequeños podrán disfrutar de nuestro catálogo con 1000 juegos de los 80 y 90. ¡Convierte tu fiesta en un momento inolvidable para los asistentes!.

 

MOBILIARIO

 

Nuestro mobiliario consta de 50 sillas y 5 mesas para que en tu fiesta no falte nadie. Apilables y plegables para mayor comodidad.

 

 

¡SALTA CON NOSOTROS!

 

DESCUBRE LO QUE PODEMOS HACER


PARA LAS CELEBRACIONES DE LOS MÁS PEQUEÑOS